La Serpiente- 12 animales del zodiaco chino

La Serpiente- 12 animales del zodiaco chino

La serpiente: el sexto animal del zodíaco chino

El Año de la Serpiente es el sexto en el ciclo de 12 años de años animales del zodíaco chino. Los años de las serpientes son … 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025 … Si naciste en uno de los años, entonces eres una serpiente.

Un mito dice que el Emperador de Jade organizó una competencia y dijo que el orden de los signos animales de 12 ciclos se decidiría por el orden en que los animales del zodíaco llegaran a su palacio. El guapo Dragón quedó quinto y el Emperador de Jade dijo que su hijo podría ser el sexto. Pero el hijo de Dragon no vino con él ese día. Serpiente se adelantó y dijo que Dragón era su padrino. Así que Snake ocupó el sexto lugar.

Años del zodíaco chino: años de la serpiente

Los años que comparten el mismo signo y elemento animal se repiten cada 60 años. Los cinco elementos son fuego, tierra, metal, agua y madera. Se dice que los signos y elementos de los animales de nacimiento deciden las características de las personas.

Rasgos de personalidad de la serpiente

Las personas nacidas en los años de la Serpiente se ven tranquilas y misteriosas, pero de hecho también son brillantes y cálidas por dentro. La mayoría de las serpientes tienen talento para la literatura y el arte. También tienen ambiciones ascendentes y tendrán dificultades para completar las tareas.

Por otro lado, las serpientes son materialistas y celosas . Y su sospecha podría volverlos paranoicos.

Mejor compatibilidad con serpiente: buey, dragón o gallo

La serpiente y el gallo forman la pareja más compatible. Tienen personalidades similares y tienen el mismo objetivo en la vida.

El buey y el dragón también encajan bien con la serpiente. Tienen personalidades diferentes  y se complementan entre sí.

Mala compatibilidad con la serpiente: tigre, conejo, serpiente, cabra o cerdo

Los tigres y los cerdos son incompatibles con las serpientes. No habrá mucha confianza en una relación, pero llena de sospecha y frialdad.
Es difícil para una serpiente y un conejo o una cabra simpatizar y entenderse.

Las serpientes son materialistas, sospechosas y celosas, lo que las hace incompatibles con ellas mismas. Chocarán y es difícil mantener una relación pacífica.

¡Que la buena energía te acompañe!

Leave a Reply

Your email address will not be published.