La cabra – 12 animales del zodiaco chino

La cabra – 12 animales del zodiaco chino

La cabra: el octavo animal del zodíaco chino

El Año de la Cabra es el octavo en el ciclo de 12 años de años animales del zodíaco chino. Los años de las cabras son … 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 … Si naciste en uno de los años, entonces eres una Cabra.

Un mito dice que el Emperador de Jade organizó una competencia y dijo que el orden de los signos animales de 12 ciclos se decidiría por el orden en que los animales del zodíaco llegaran a su palacio. Caballo y Cabra llegaron después de Serpiente. Pero fueron modestos y dejaron ir al otro primero. El Emperador de Jade vio lo amables y educados que eran y los clasificó en séptimo y octavo lugar.

Años del zodíaco chino – Años de la cabra

Los años que comparten el mismo signo y elemento animal se repiten cada 60 años. Los cinco elementos son fuego, tierra, metal, agua y madera. Se dice que los signos y elementos de los animales de nacimiento deciden las características de las personas.

Rasgos de personalidad de la cabra

Las cabras son tiernas, atentas, honestas y de buen corazón. Tienen una apariencia amable y un corazón fuerte. Son responsables y harán todo lo posible para cumplir con sus misiones. Pero a veces son demasiado obstinados y faltos de flexibilidad . Son adecuados para especializarse en una determinada habilidad y pueden lograr un logro sobresaliente.

Mejor combinación con la cabra: El conejo, el caballo oel  cerdo

La cabra y el conejo encajan perfectamente en personalidad, al igual que con el cerdo. Se atraen y se apoyan mutuamente.
Las cabras están orientadas a la familia y su confianza hará que los caballos se sientan contentos.

Peor partido con la cabra: la rata, el buey, el dragón, la serpiente o el perro

La rata y el buey no son compatibles con la cabra. No habrá mucha confianza y comprensión en una relación.
Las serpientes son calculadoras y celosas; Los dragones son agresivos y aventureros; por lo que no son compatibles con a las cabras.

¡Que la buena energía te acompañe!

Leave a Reply

Your email address will not be published.