El caballo – 12 animales del zodiaco chino

El caballo – 12 animales del zodiaco chino

El caballo – Séptimo animal del zodiaco chino

El año del caballo es el séptimo en el ciclo de 12 años de años animales del zodíaco chino. Los años del caballo son … 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 … Si naciste en uno de los años, entonces eres un Caballo.

Un mito dice que el Emperador de Jade organizó una competencia y dijo que el orden de los signos animales de 12 ciclos se decidiría por el orden en que los animales del zodíaco llegaran a su palacio. Caballo y Cabra llegaron después de Serpiente. Pero fueron modestos y dejaron ir al otro primero. El Emperador de Jade vio lo amables y educados que eran y los clasificó en séptimo y octavo lugar.

Años del zodíaco chino – Años del caballo

Los años que comparten el mismo signo y elemento animal se repiten cada 60 años. Los cinco elementos son fuego, tierra, metal, agua y madera. Se dice que los signos y elementos de los animales de nacimiento deciden las características de las personas.

Rasgos de personalidad del caballo

Las personas nacidas en un año del caballo son optimistas, enérgeticos y alegres . Brillantes como el sol, no están dispuestos a perder y siempre están dispuestos a luchar. También son generosos y tolerantes a la hora de hacer amigos.

Las debilidades de los caballos, sin embargo, son la imprudencia, la impaciencia y la terquedad . Fácilmente pierden los estribos pero pronto vuelven a la normalidad. No son claramente conscientes de sus debilidades y cambian en un corto período de tiempo, lo que a veces resulta  que traten a los demás con rudeza.

Mejor combinación con caballo: tigre, cabra o perro

Los tigres y los perros tienen personalidades similares con los caballos. Trabajarán por los mismos objetivos y disfrutarán de su vida matrimonial.

Los caballos se sienten atraídos por la ternura de las cabras, mientras que las cabras aman el optimismo de los caballos. Se complementan entre sí.

Peor partido con caballo: rata, buey, conejo o caballo

Ni los caballo ni las rata son lo suficientemente atractivos y pacientes como para hacer que este matrimonio dure.
Es difícil encontrar un terreno común entre caballo y buey o conejo debido a sus diferencias de personalidad.
Los caballos también son incompatibles con ellos mismos porque no pueden mantener una relación duradera fuera del trabajo.

¡Que la buena energía te acompañe!

Leave a Reply

Your email address will not be published.