El perro: el undécimo animal del zodíaco chino
El Año del Perro es el undécimo en el ciclo de 12 años de años animales del zodíaco chino. Los años del perro son … 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025 … Si naciste en uno de los años, entonces eres un perro.
Cuenta la leyenda que el Emperador de Jade organizó una competencia y dijo que el orden de los signos de los animales de 12 ciclos se decidiría según el orden en que los animales del zodíaco llegaran a su palacio. El Gallo llegó tarde y ocupó el décimo lugar. Los últimos fueron Perro y Cerdo.
Años del zodíaco chino – Años del perro
Los años que comparten el mismo signo y elemento animal se repiten cada 60 años. Los cinco elementos son fuego, tierra, metal, agua y madera. Se dice que los signos y elementos de los animales de nacimiento deciden las características de las personas.
Mejor combinación del perro con: el tigre, el conejo o el caballo
Los perros y los tigres tienen personalidades similares y podrían ser una pareja satisfactoria si tienen preferencias similares.
Los conejos y los caballos también se adaptan a los perros.
Peor combinación con el perro: el dragón, la cabra o el gallo
Las cabras tienen un conflicto en los objetivos e intereses de la vida con los perros.
Los perros y los dragones nunca son una pareja decente, ya que son básicamente incompatibles.
Las relaciones de gallos y perros estarán llenas de tensión y terminarán en discusiones.
Rasgos de personalidad del perro
Atributos positivos:
Los perros son populares, leales, valientes y firmes . Tienen un sentido de justicia y rectitud, y sufrirían dolores por sí mismos en lugar de traer problemas a los demás.
Son rápidos de mente y acción . Cuando hayan decidido hacer algo, le dedicarán todos los esfuerzos. Si están en problemas, rara vez eluden la responsabilidad o culpan a otros. Son honestos, sencillos, justos y amables, respetados por muchas personas .
Atributos negativos:
Cuando piensan en los problemas, a menudo carecen de opinión . Cuando se trata de cosas complejas, tienden a ser ciegos . Son erráticos y sus emociones cambian mucho. A veces carecen de principios; si no tienen orientación científica, es fácil para ellos dejarse llevar por la marea.
Leave a Reply