El Gallo – Décimo animal del zodiaco chino
El Año del Gallo es el décimo en el ciclo de 12 años de los años animales del zodíaco chino. Los años del Gallo son … 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029 … Si naciste en uno de los años, entonces eres un Gallo.
Cuenta la leyenda que el Emperador de Jade organizó una competencia y dijo que el orden de los signos de los animales de 12 ciclos se decidiría por el orden en que los animales del zodíaco llegaran a su palacio. El Gallo llegó tarde y ocupó el décimo lugar. Los últimos fueron Perro y Cerdo.
Años del zodíaco chino – Años del gallo
Los años que comparten el mismo signo y elemento animal se repiten cada 60 años. Los cinco elementos son fuego, tierra, metal, agua y madera. Se dice que los signos y elementos de los animales de nacimiento deciden las características de las personas.
Rasgos de personalidad del mono
Atributos positivos:
Las personas que nacieron en un año de los monos son versátiles. A menudo son animadores, inventores y estrategas . Tienen una curiosidad natural, por eso les gusta explorar. A menudo aprenden cosas rápidamente , lo que les permite comprender lo que está sucediendo y luego tomar la decisión correcta.
Tienen confianza y principios flexibles, por lo que están contentos. La vida urbana es mejor que la vida rural para la mayoría de los monos, lo cual es conveniente ya que pueden continuar con su pasatiempo favorito de observar a la gente.
Atributos negativos:
Como son inteligentes y llenos de energía , también son maestros de bromas pesadas inofensivas. No se enoje con sus pequeñas bromas. Algunos monos también son caprichosos, autoindulgentes, inmaduros, indiferentes y mezquinos.
Rasgos de personalidad del Gallo
Atributos positivos:
Uno de los atributos clave del Gallo es su capacidad de percepción . Normalmente, los gallos pueden evaluar a los individuos y las circunstancias de forma rápida y precisa. Muchos creen que tienen una intuición asombrosa.
La mayoría de los gallos están a la moda , incluso son ostentosos, pero al mismo tiempo conservan el sentimiento.
Es normal que los gallos inviertan horas en compras y pasen tiempo admirándose en el espejo. Aunque los gallos gastan mucho dinero en ropa y zapatos, en realidad son clientes astutos que comparan cuidadosamente los precios para encontrar la mejor oferta.
En el ámbito de entretener a otros, el Gallo es el anfitrión perfecto . En caso de que necesites una ocasión para salir impecable, pídele a un gallo que la organice.
En la amistad, el gallo es comprometido y leal. Descubrirás que los gallos son increíbles para cumplir sus promesas. Si el gallo dice que hará algo, puede estar seguro de que así será.
Los gallos también son excelentes coordinadores . Llevan vidas refinadas , son limpios y toman decisiones rápidamente, cuando se les presentan claramente todas las posibilidades. Son dedicados, talentosos, audaces e ingeniosos. También confían en un carácter contagioso, aunque a veces pueden parecer un poco abrumadores.
Finalmente, la mayoría de los gallos son grandes conversadores. Tienen la capacidad de entablar una conversación en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona.
Atributos negativos:
La ruina potencial del gallo radica en su propensión a fantasear . Los gallos sueñan regularmente. Esto crea problemas en la medida en que los sueños son fantasías y, básicamente, nunca pueden realizarse. En consecuencia, descubrirá que los gallos a menudo se sienten perplejos y desilusionados, incapaces de lograr las cosas que han soñado.
De vez en cuando, los gallos pueden ser más insistentes de lo que es realmente apropiado; especialmente en caso de que sientan que algo no se ha sopesado correctamente. Además, los gallos tienen un lado vanidoso y les gusta regodearse.
Otro reino en el que el Gallo lucha es con ser tan limitado . Los gallos por regla general no mezclan sus palabras, diciendo lo que piensan – punto. Si bien ser franco puede ser positivo a veces, a veces puede llevarse demasiado lejos en el caso del gallo.
Para los gallos, la idea de sentarse a descansar un rato es casi inimaginable. Con una mente que siempre está en movimiento, es difícil para el gallo sentarse y relajarse .
Leave a Reply