El conejo – Cuarto animal del zodiaco chino
El Año del Conejo se encuentra en el ciclo de 12 años de los años animales del zodíaco chino. Los años del conejo son … 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023 … Si naciste en uno de los años, entonces eres un conejo.
Un mito dice que el Emperador de Jade organizó una competencia y dijo que el orden de los signos animales de 12 ciclos se decidiría por el orden en que los animales del zodíaco llegaran a su palacio. Buey llegó primero, pero Rata subió por la cabeza y aterrizó delante de Buey, Tigre y Conejo que lo seguían. Así que los 4 primeros se convirtieron en Rata, Buey, Tigre y Conejo.
Años del zodíaco chino – Años del conejo
Los años que comparten el mismo signo y elemento animal se repiten cada 60 años. Los cinco elementos son fuego, tierra, metal, agua y madera. Se dice que los signos y elementos de los animales de nacimiento deciden las características de las personas.
Rasgos de personalidad del conejo
Atributos positivos:
Las personas que nacieron en un año conejo parecen ser tan tranquilas como los conejos, por lo que podemos tener la ilusión de pensar que son relativamente débiles, pero en realidad los conejos tienen una fuerza de voluntad muy fuerte. Tienen sus propios ideales y trabajarán muy duro para alcanzar sus metas.
Atributos negativos:
Casi todos los conejos nacieron con el mismo defecto: no tienen ambición. A veces son muy tímidos y temen luchar contra las fuerzas del mal, lo que también es posible porque anhelan una vida tan cómoda.
Mejor combinación con conejo: cabra, mono, perro o cerdo
El conejo y la cabra son románticos y amables. Se tolerarán y disfrutarán de la vida en matrimonio. Al igual que las cabras, los cerdos se llevan muy bien con los conejos y tienden a vivir felices para siempre.
El dinero y los perros también se adaptan a los conejos. Tienen personalidades complementarias.
Peor partido con conejo: dragón, serpiente, caballo o gallo
Tanto los conejo como los serpiente son tranquilos, inteligentes y perfeccionistas, lo que puede intensificar su relación.
Conejo y caballo nunca confiarán ni se entenderán entre sí, lo mismo le pasará con el gallo.
El dragón y conejo no se llevarán bien.
Leave a Reply