El Buey: el segundo animal del zodíaco chino
El Año del Buey es el segundo en el ciclo de 12 años de años animales del zodíaco chino. Los años del Buey son … 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021 … Si naciste en uno de los años, entonces eres un buey.
Un mito dice que el Emperador de Jade organizó una competencia y dijo que el orden de los signos animales de 12 ciclos se decidiría por el orden en que los animales del zodíaco llegaran a su palacio. La rata engañó al buey y trepó por la cabeza del buey, por lo que el buey se convirtió en el segundo de los signos animales.
Años del Zodíaco Chino – Años del Buey
Los años que comparten el mismo signo y elemento animal se repiten cada 60 años. Los cinco elementos son fuego, tierra, metal, agua y madera. Se dice que los signos y elementos de los animales de nacimiento deciden las características de las personas.
Rasgos de personalidad del buey
¿Cómo te sientes cuando ves un buey? Son honestos con una gran devoción por el trabajo. Las personas que nacieron en el año del buey tienen las mismas cualidades. Son líderes de talento con una gran fe. Antes de tomar acciones, harán una planificación integral.
Mejor pareja con buey: rata, serpiente, mono o gallo
Tanto los Bueyes como las serpientes están dispuestos a trabajar mucho para vivir mejor. La serpiente admirará al persistente buey y brindará un apoyo genuino durante las dificultades.
Los bueyes firmes y los gallos alegres tienen personalidades complementarias y tienen los mismos objetivos en la vida.
La rata y el mono también encajan muy bien con buey. Pero a veces pueden hacerle alguna jugada al bueno del buey.
Peor partido con buey: tigre, dragón, caballo o cabra
Tigre y buey solo pueden tolerarse hasta cierto punto, con el dragon también.
El caballo puede tener una relación difícil con el buey, y es difícil encontrar puntos en común entre la cabra y el buey.
Rasgos de personalidad de la rata
Atributos positivos:
Las características más destacadas de las personas nacidas en los años de la Rata son que están alerta, ingeniosas e inteligentes. Debido a sus contribuciones positivas y su gran flexibilidad en el trabajo, las ratas son populares entre sus líderes. También pueden ser cuidadosos, bien organizados y llenos de «ideas malvadas».
Atributos negativos:
Carecen de coraje y liderazgo, las ratas no pueden ser líderes de organizaciones comerciales u otros grupos. A veces son tercos, egoístas y oportunistas, aunque por lo demás son bondadosos.
Leave a Reply