Sobre mí
Quiero que conozcas sobre mí. Cuando era una niña, soñaba mucho, y con esto no quiero decir que me la pasaba dormida, sino que soñaba despierta. Soñaba o más bien visualizaba aquello que me hacía sentir feliz. Con los años comprendí que todos esos sueños o visualizaciones que he tenido a lo largo de mi vida se han ido cumpliendo uno a uno, a mí me parece sorprendente, es como si a través de esos sueños fuera diseñando y forjando mi camino en la vida.
La Metafísica China
Hoy por hoy soy consiente, gracias a mis estudios en la metafísica china, de que nada de lo que pasa en nuestra vida es casual, todo tiene un porqué y está directamente conectado con nuestro destino. Destino que de una u otra manera nos coloca en situaciones buenas y malas, con personas buenas y malas, con lugares, que sin comprender estamos y ocupamos. Todos estos eventos que se suceden a lo largo de nuestra vida van diseñando nuestro camino que fue creado cuando nacimos.
Empecé mis estudios en el campo de la metafísica y astrología china hace ocho años, los últimos cinco años de la mano del maestro Dato Joey Yap, reconocido a nivel mundial en este campo en toda Asia. Europa y Estados Unidos.
Mis conocimientos
Es la técnica de análisis de las viviendas, la cual nos ayuda a conocer las energías de las propiedades, su entorno y sus habitantes. El cómo interactúan estos tres factores es fundamental para lograr una vida en armonía en todos los aspectos de la vida. La salud, la economía, el amor, las relaciones y el éxito tanto personal como profesional se logran con la armonía de estos factores
Es como el ADN de las personas. Esta técnica es utilizada para analizar y descifrar a una persona como por ejemplo: su personalidad, sus temores y sus aficiones. En el momento que nacemos captamos un tipo de energía, es la que regirá quienes somos. Dicen que el destino no se puede alterar, pero si podemos rediseñarlo, cuando entendemos quienes somos y conocemos nuestros talentos y nuestras debilidades. Es mucho más sencillo redirigir o destacar aquello que nos pueda llevar a conseguir nuestros objetivos en la vida.
Esta técnica es una de mis favoritas. Con ella podemos hacer grandes cosas cuando nuestra claridad mental no es buena o simplemente no sabemos que camino tomar para lograr el éxito en nuestros proyectos, tanto profesionales como personales. El Qi Men Dun Jia es un arma poderosa para construir estrategias. Todo aquello que no tengas claro como encararlo, Qi Men te ayudará guiándote paso a paso para conseguir tus objetivos. Suena sorprendente, ¿verdad? Lo es, es una de las herramientas más poderosa dentro de la metafísica china.
Cuando se dice que el rostro es el reflejo del alma no es un expresión baladí. Con esta técnica, la cual nos permite leer los rostros, podemos hacer una valoración rápida sobre el carácter y personalidad de una persona sin conocimientos personales previos.
Mediante la selección de fechas podemos conseguir realizar actividades importantes en el momento (día) y tiempo (hora) correctos. De ello puede depender el éxito de nuestras acciones.
Esto es muy importante por que lo que pretendemos es aprovechar las energías personales que nos favorezcan. Existen un sinfín de actividades que nos interesa que nos salgan a pedir de boca, como, por ejemplo:
Una boda, un viaje, una celebración, la inauguración de un negocio, el lanzamiento de un nuevo proyecto, esa reunión importante de la que dependerá el cierre importante de un buen acuerdo, aquella cirugía que tienes que programar y de la que te preocupa el resultado, esa obra o arreglos que necesitas hacer en tu casa o negocio. Como verás existen muchas actividades de las que esperamos un resultado positivo y que sin embargo no siempre lo obtenemos. Con la selección de fechas, todas tus actividades estarán bajo control y con los resultados esperados.
Armonizar hombre, tiempo y espacio
Gracias a los conocimientos adquirido a lo largo de estos años puedo ayudarte asesorándote con soluciones eficaces que cambiar el rumbo de tu vida y los tuyos.
El Feng Shui es el arte de armonizar hombre, tiempo y espacio. Mediante esta técnica milenaria podemos saber y entender, una vez analizados estos tres factores, las pautas para lograr un equilibrio entre las energías reinantes de nuestro hogar y sus habitantes. De esta manera podremos lograr una vida en armonía y equilibrio.
También es importante explicarte que el Feng Shui no se trata de magia, religión y tampoco hay que tener fe para implantarlo en nuestra vida. Pero si que requiere una implicación al cambio. Si estás dispuesto a cambiar ciertos aspectos de tu vida, el Feng Shui te ayudará a conseguirlo.
Es importante saber cuales son los cambios que necesitamos, de esta manera atajaremos con mayor certeza logrando el éxito deseado.